26 jun 2012

Crónica de la "I Xornada da Auga" (y del sofá rojo)

El pasado 8 de Mayo celebramos en Ourense la I Xornada da Auga, que organizamos los compañeros y compañeras "da cidade das Burgas" con la magistral participación de Pepe, Guille y Jorge de A Coruña.

Al ser nuestra primera actividad como grupo y después de bastante tiempo como sede, decidimos poner un stand y la pancarta de la campaña en el vestíbulo del Edificio Politécnico durante un par de días. Realmente la gente no mostraba demasiado interés, pero que nos vayan conociendo que no saben de lo que somos capaces, jeje!



 Llegado el día, nos llevamos una grata sorpresa. Aunque no éramos muchos - unos 15 - si que superaron con creces nuestras espectativas iniciales. La gente se mostró participativa e interesada tanto en la temática como en la asociación. Fue una buena toma de contacto con el entorno universitario, ahora a seguir dando caña el curso que viene y a seguir creciendo como sede.





Para acabar, os presentamos en sociedad el comodísimo sofá rojo de skay, jeje! Aquí estamos parte de los voluntarios y voluntarias de la sede, que nos fuimos a vertebrar como es debido con los compañeros coruñeses.


Una vez más, volver a agradeceros Pepe, George y Guille (que por cierto se estrenaba como ponente, grande!) el esfuerzo que supone recorrerse media Galicia para echarnos una mano, tenienedo que madrugar al día siguiente.

Mil gracias!! Os esperamos en la próxima!

bicos e abrazos

3 comentarios:

Roberto Roget Antelo dijo...

impresionante o sofá :O

sergio dijo...

Me emociono al conocer ese supersofá rojo (modo secar lagrimitas ON). Pero sobre todo al ver el gran trabajo de la sede de Ourense, unha pequena sede un ghran ghrupo!

adri dijo...

Se ese sofá falara... teriamos un sofá parlante! xD