28 sept 2011

Nos vamos a la Cósmica a Gijón !!!

¿Todavía no te has enterado?

Como cada año ISF organiza su encuentro anual de voluntarios y voluntarias, socios y socias que este año tendrá lugar del viernes 28 Octubre al martes 1 de noviembre de 2011, en el camping Deva de Gijón (Asturias).

Será un evento SOSTENIBLE con el medio ambiente que se materializará en:
  • Uso mínimo de envases y plásticos
  • Zona de reciclaje
  • Consumo de agua de distribución pública en la medida de lo posible
  • Etc.
Habrá alternativas para todos. Se permiten varios días de llegada y salida con varios precios, varias opciones de alojamiento y menús para todos: vegetariano, sin gluten, etc.
Para los preparativos
  • No te olvides de que el martes 1 de noviembre es festivo y ¡¡ no se trabaja !!
  • Ten en cuenta que la Cósmica se celebra en un camping (cabañas y bungalows). Tienen mantas pero son necesarias sábanas o sacos de dormir, así que eso lo tiene que llevar cada uno.
En breve estará disponible el programa de actividades en la siguiente página que los compis de Asturias se han trabajado: 
Ahí también podréis hacer las inscripciones que tienen que estar listas antes del próximo miércoles 5 de octubre (ingreso o transferencia incluida) A la hora de realizar el ingreso estad atentos porque los precios son distintos en función de las noches que os quedéis!! Recordad que ESF subvencionará parte de la asistencia a la misma a las personas socias y personas voluntarias!
Otra cosa MUY IMPORTANTE, no os olvidéis de apuntaos en la encuesta que Fran Puga ha enviado a las listas antes del próximo domingo!! (se admitirán respuestas tardías pero tratad de que sea la excepción y no la regla!) Así podremos organizar el transporte para irnos a Gijón!!

Si se os ha despistado el correo, tenéis dudas, o no sois personal voluntario que está en esas listas, sino soci@s o seguidores... animaos también a venir (no seríais el primer caso!!)...
Para todos estos casos no dudéis en contactarme en: voluntariado@galicia.isf.es

Lo pasaremos bien y aprenderemos mucho l@s unos de l@s otr@s!! No dejéis pasar esta oportunidad.

No hay comentarios: