4 ago 2011

Agradecimientos

Para los que no me conozcáis me llamo José Antonio y he estado en la sede de ESF de A Coruña durante un mes y medio haciendo practicas de gestión de Entidades no Lucrativas, con vosotros. Durante este tiempo he aprendido muchas cosas sobre el funcionamiento de vuestra organización, por una parte porque me considero una persona con gran inquietud de aprendizaje y por la otra, y creo que más importante, por la gran acogida con que me habéis recibido todos los que habéis tenido algún contacto conmigo.
En especial agradecer a Sergio y a Paola por su mentorización y por haberme respondido a todas las preguntas que se me han pasado por la cabeza.
Creo que en este mes y medio he conocido a una gente maravillosa y he entrado en contacto con un mundo que quizá no conocía.
De todas maneras esto no es una despedida sinó un hasta luego, ya que en septiembre es posible que me tengais por aquí de vez en cuando (Carmen ya ha intentado convencerme de que me una a vosotros como voluntario y me lo voy a pensar seriamente en las vacaciones).
Espero que durante este mes ademas de aprender muchas cosas mi trabajo en ESF haya servido para aportar algo o para por lo menos ehar una mano.

Foto de Sergio, Paola y yo mismo (soy el del medio)
Yo mismo haciendo que trabajo (realmente no se si el ordenador estaba encendido todavía)


Yo con Marta y Maria (ahora yo soy el de la derecha)

Un saludo a todos y encantado de conoceros.

4 comentarios:

ine dijo...

Gracias a tí, José Antonio! Es un placer haberte tenido por aquí estas semanas, me alegro de que te hayan resultado productivas. Seguimos en contacto, felices vacaciones!

Anónimo dijo...

Gracias José, ha sido genial tenerte por el local :)

Paola dijo...

Me uno a los agradecimientos, ha sido un placer tenerte de compi! Esperamos verte en septiembre!

Sergio dijo...

Hasta cuando quieras, Jose!!!