11 abr 2010

Primer fin de semana del curso "Tecnoloxía e cooperación para o desenvolvemento humano"

Estos días 9, 10 y 11 de Abril tuvo lugar en Santiago el primer fin de semana del curso de TCPDH, marcado principalmente por dos aspectos: el carácter participativo de los asistentes de esta edición y el carácter dinámico de los ponentes de este fin de semana. En próximas entradas os iremos contando las impresiones de cada charla, pero para mostraros el ambiente que se vivió en este fin de semana de sol espectacular os dejo algunas fotos:

El grupo de Sensibilización Sahara nos habló sobre participación social, sensibilización e incidencia política explicando la situación de los campamentos de refugiados de Sahara mientras Xacobe preparaba té, que fue pasando por las mesas para probarlo.



Franciso Vallverdú, de Educación sin Fronteras nos explicaba la importancia del trabajo en red por medio de esta visual dinámica.


Cris y Víctor, tras explicar la metodología de marco lógico, propusieron a los asistentes la realización de un árbol de problemas. Con el buen día que hacía, el mejor lugar para pensar era, sin duda, al aire libre.

1 comentario:

maría dijo...

este ano atopei a xente moi participativa!