16 jul 2009

REUNIÓN GAT (1ª parte)

Depués de varios meses intentando reunirnos los del Grupo de Administración y Tesorería, el pasado 11 de julio lo conseguimos por fin!! El GAT de Coruña conoció a las representantes del GAT de Santiago.



Para que nos conozcáis, en la foto empezando por la izquierda: Ana (contable), Ana (ex GTS de Santiago), Natalia (nueva GTS de Santiago), Vanessa (ayudante de contabilidad y de cuotas) y Sabela (GTS de Coruña).

La jornada transcurrió de la siguiente manera: Por la mañana tempranito recibimos a las chicas compostelanas en la estación de tren, pero como no nos conocíamos, llevamos un peculiar objeto ientificativo (gracias Paola!!) que porta Alfonso (tesorero) en la siguiente foto.



Luego nos desplazamos a la sede de Coruña y estuvimos comentando distintos aspectos de las tareas de un GTS (Gestor de Tesorería de Sede): los queridos protocolos de gastos, los programas para hacer pagos por transferencia, las partidas del control presupuestario...



Al terminar, Ana y Natalia se fueron a comer a sus casas (tenemos pendiente una comida del GAT!!). Y ahora, estamos a la espera de concretar un día para reunirnos con Saray y Ángeles, GTSs de Ferrol y Vigo respectivamente. Ya os informaremos de la siguiente reunión :)

3 comentarios:

Patricia Iglesias dijo...

pero qué profesional o do cartel!!! jajaja A qué mola verse as caras?? Enhoraboa GRUPO!!

Sergio dijo...

Joéeeee, mereceu a pena esperar!!! jajajaja FELICIDADES JRUPO!!

Sergiete dijo...

Estoy flipando con el tema del cartel!! Hemos llegado a unos niveles de profesionalidad... empresarial?!