21 may 2012

Lugo: gran sede, mejor grupo

Aquí estamos, acabando un curso más y empezando un nuevo ciclo. Cuando arrancamos este año en la sede, poco pensábamos que otra vez volveríamos a resurgir e incluso meternos en más "fregaos"...

Allá por Octubre empezábamos las actividades lucenses los veteranos Marcos, Anxo y poco a poco el novato cordineitor, jeje! Éramos la mitad de gente que el año pasado, pero como nos gusta el riesgo, mejor que ni Anxo ni yo viviéramos en Lugo, quien dijo miedo? Así arrancamos el curso, con muchas ganas, proyectos...y también dificultades.

Lo primero era lo primero, meternos a tope con el I Curso de Desenvolvemento Rural, Comercio Xusto e Soberanía Alimentaria. Le fuimos dando forma y el resto, increíble!! Éxito de público y crítica, jeje!! Cierto que no salió todo perfecto, con cosas que mejorar, pero muy orgullosos del trabajo hecho y la experiencia disfrutada.

A raiz del curso fueron enganchando nuevas personas voluntarias, alguno ya conocido como el crack Abel, y los dos increíbles compañeiros, Pepe y María. Poquito a poco fuimos saliendo a flote y a organizarnos lo justo para poder afrontar por segundo año consecutivo el Curso de TCpDH, gracias al trabajón tanto de María, Abel como del coordinador del curso, Pepe, grandes! Y otra vez, gracias a la sede madriña, os debemos una cenita!

Ahora, con la calma que nos podamos conceder, debemos mirar atrás, darnos cuenta de todo lo conseguido, los fallos acumulados e intentar tener cabeza para asentar lo bueno que tenemos y así poder seguir creciendo como grupo, como sede.

No sabemos, o por lo menos no sé, qué será de éste que os escribe dentro de unos meses. Hasta hace no mucho, también con incertidumbre por la sede. Visto lo visto, con la genial gente que estará y la nueva que seguro vendrá, disfrutar de lo que nos queda por hacer.

bicos e abrazos!

1 comentario:

sergio dijo...

Cracks, que sois unos cracks!!